Destacando

Autolíder abre sus instalaciones como representante oficial de Mercedes-Benz en Ecuador

article thumbnail

En Quito el 29 de noviembre de 2013, Autolíder abrió sus instalaciones y  se dio a conocer como la nueva representante de Mercedes-Benz en Ecuador. Esta empresa que nació  [ ... ]


Kia Motors fue galardonada por poseer el mejor diseño automotriz

article thumbnail

Kia Motors posee innovación y versatilidad, esto se ve evidenciado en la cantidad de premios que ha obtenido en la industria automotriz, además de su ascenso en la lista de las mayore [ ... ]


Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

En una o dos semanas, con dos o cuatro horas de clases, con servicio casi a domicilio y diversas formas de pago, las escuelas de conducción en la ciudad de Quito crecen a medida que aumenta la demanda de personas que necesitan capacitación para obtener la licencia de conducir. Sin establecer quién es la mejor en materia de clases y horarios, presentamos las opciones que existen actualmente en la ciudad. 

Recuerde que para obtener la licencia, debe aprobar el examen teórico de 20 preguntas. Si quiere prepararse con anticipación, visite la página del Consejo Nacional de Tránsito y conteste un cuestionario similar al examen final.

Lea a continuación una guía detallada de las escuelas de conducción que están disponibles en la ciudad de Quito. 

 

Tiene un costo de 172.00 y 165 dólares de acuerdo al tipo de curso. Cursos Intensivo de una semana, regulares e intensivos solo los fines de semana.  Los horarios son a elegir. Prácticos de lunes a viernes de 6 am a 10 pm y las clases teóricas los sábados y domingos de 8 am a 1 pm. Formas de pago flexibles, en efectivo en dos pagos, al inicio y final o con tarjeta de crédito a 3 meses. Ubicado en la calle Roberto Espinoza y Barón de Carondelet.  La ventaja, para las clases prácticas ofrecen un serivicio casi a domicilio, de acuerdo a la ubicación del alumno. 

 

Tiene un costo de 165 dólares. Los cursos duran dos semanas e inician todos los lunes.  Las clases prácticas son de Lunes a Viernes  1 hora y 1/2, con horarios a elegir a partir de 6:30 a 21:30. Las clases teóricas se realizan  2 Sábados y 2 Domingos en horarios fijos de 10:00 a 13.00. Puede practicar los fines de semana, 3 sábados y 3 domingos.  Pago en efectivo o tarjetas de crédito. 

 

Tiene un costo de 164 dólares. Cursos Regulares de dos semanas, Intensivos de una semana o Fines de Semana de cuatro sabados y domingos. Horarios a elegir. Clases prácticas desde las 6 am hasta 21 pm y teóricas de 7 a 9. Pagos en efectivo o tarjetas de crédito. Facilidad de pago, la primera mitad al inicio y la otra mitan al final del curso. ubicado en la Av. de los Shyris y Tomas de Berlanga. 

 

Tiene un costo de 176 dólares. Cursos de 15 días laborales con dos horas diarias de clases u 8 días laborales con cuatro horas diarias. Horarios a escoger desde las 6 am hasta las 10 pm. Pago en efectivo o con tarjeta de crédito. Se puede realizar un solo pago. La ventaja es que cuenta con 38 sucursales a nivel nacional. En Quito, existen sucursales en puntos claves de la ciudad, al sur en la Villaflora, Guamaní y Solanda. Al norte, en la Pradera, Eloy Alfaro y Amazonas. 

 

 

Tiene un costo de 165.32 dólares. Los cursos se realizan los días marets, miércoles y jueves o los viernes, sábados y domingos. Los horarios son a elegir. Clases prácticas desde las 6:30 hasta las 21:30 y las clases teóricas desde las 7 am hasta las 19 horas.  Pagos en efectivo. Ubicado en la Hidalgo de Pinto y AV. Brasil. 

 

Si tiene dudas sobre la escuela de conducción, conozca el reglamento en la página web del Consejo Nacional de Tránsito.                                                                      

Una publicación de...

Facebook

Motores a full

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.